Minecraft PC

minecraft pc

Plataforma: PC
Idioma: Español – Ingles
Tamaño: 1 MB
Formato: EXE
Genero: SandBox
Métodos de Descargas: MEDIAFIRE, MEGA, UTORRENT

Publicidad

RESUMEN

Minecraft Es un juego que puedes Descargar e Instalar para PC completamente Gratis. Lo puedes Descargar por Mediafire, Mega y Utorrent.

En resumen Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo cual no tiene un propósito concreto, permitiéndole al jugador una enorme independencia en relación a la selección de su forma de jugar. Más allá de ello, el juego tiene un sistema de logros.

En primer lugar el método de juego por defecto es en primera persona, a pesar de que los players tienen la oportunidad de modificarlo a tercera persona. En segundo lugar el juego se enfoca en la colocación y devastación de bloques, siendo que este se constituye de elementos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan primordialmente diferentes elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, etc.

Por otra parte los players son libres de moverse por su ámbito y editarlo por medio de la construcción, recolección y transporte de los bloques que conforman al juego, los cuales solo tienen la posibilidad de ser colocados acatando la rejilla fija del juego. ​Los players crean «granjas» que son para hallar un preciso material más simple entre otras cosas una granja de oro. En el juego se tienen la posibilidad de hallar construcciones particulares como aldeas, galerías mineras, santuarios marinos, pirámides y santuarios selváticos.

En conclusión este juego es uno de los mejores de la historia sin duda.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • CPU: Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz
  • RAM: 2GB
  • GPU (Integrada): Intel HD Graphics ó AMD (antes ATI) Radeon HD con OpenGL 2.1
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9600 GT ó AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1
  • Disco duro: Al menos 200 MB libres
  • Java: Java 6 Release 45

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i3 ó AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 2xx Series ó AMD Radeon HD 5xxx Series con OpenGL 3.3
  • Disco duro: 1GB
  • Java: Java 7

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

GUIAS ADXGAMES JUEGOS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

1 Comment

  1. hola

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Lost Password