GUN PC

gun pc

Plataforma: PC
Idioma: Espa̱ol РIngles
Tamaño: 1.51 GB
Formato: ISO, EXE
Genero: Acción. Disparos en Tercera Persona
Métodos de Descargas: MEDIAFIRE, MEGA, UTORRENT

Publicidad

RESUMEN

Gus Es un juego que puedes Descargar e Instalar para PC completamente Gratis. Lo puedes Descargar por Mediafire, Mega y Utorrent.

Resumiendo es un juego de plataformas creado por Neversoft y distribuido por Activision salió a la venta a finales de noviembre del 2005. Fue reconocido como el mejor juego de plataformas de estilo western hasta la salida de Red Dead Redemption en 2010, con una ambientación que sumerge al jugador de lleno en el oeste (misiones con diligencias, indios, salones, duelos, sheriffs corruptos, bandidos, etc) todo lo mencionado con un apartado técnico destacable. Además podría considerarse la secuela espiritual de Red Dead Revolver aunque no en el sentido común.

El juego comienza con una escena corta exponiendo la segunda expedición de Coronado. Luego se traslada 300 años luego a Montana. Colton White y su padre Ned están cazando para ganarse la vida en todo el río Misuri. Luego de socorrer a Ned de un oso pardo enorme, Colton y Ned abordan un buque de vapor, el Morning Star, para vender sus pieles y carne; ahí, Ned tiene una interacción con una prostituta de la región llamada Sadie; aparentemente Ned conoce a Sadie, y tiene una razón enigmática para emprender. Súbitamente, un predicador corrupto llamado Josiah Reed.

Por lo tanto hace aparición y además aparenta comprender a Sadie aunque no de la preferible forma y tras un rechazo de la chica, como respuesta, Reed asesina a Sadie, después manda a una banda de soldados renegados convertidos en salvajes a agredir el buque de vapor.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • Procesador: Pentium III 1.8 Ghz
  • Memoria: 256 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password