Mario Kart 8 PC

mario kart 8 pc

Plataforma: PC
Idioma: ESPAÑOL
Tamaño: 4 GB
Formato: ISO
Genero: Accion-Aventura
Métodos de Descargas: MEDIAFIRE, MEGA, UTORRENT

Publicidad

RESUMEN

Descarga el Mario Kart 8 completa completamente gratis para pc. puedes descargar el juego por mediafire, mega o utorrent muy facill y sencillo y si quieres saber mas sobre el juego aca abajo tendras un pequeño resumen.

Es un videojuego de carreras desarrollado y editado por Nintendo para la consola Wii U. Es la undécima libranza de la serie Mario Kart, octava en consolas de Nintendo. Fue lanzado en todo el planeta a finales de mayo de 2014, con 1,2 millones de copias vendidas en sus primitivos cuatro días, convirtiéndose en el juego más al instante vendido de Wii U hasta la fecha. El 26 de junio de 2014, Nintendo registró unas liquidaciones de 2 millones de copias en el primer mes a la hostal. Fue anunciado junto a Yoshi’s Woolly World, Super Mario 3d World y un nuevo juego de la saga Super Smash Bros La jugabilidad principal sigue siendo la misma de las ediciones anteriores de Mario Kart. Incluye el mismo proyecto de Karts de Mario Kart 7, se puede planear con ala deltas y mandar bajo el jugo como en la dádiva anterior.

Las ciclomotoras introducidas en Mario Kart Wii reapareceren. Y al igual que en la concesión anterior, se pueden adaptar los karts y las motos. El juego, adicionalmente implementa por primera oportunidad en la serie, cuatrimotos que disponen de buen manejo, y autódromos antigravedad, lo cual permite al jugador conducir sobre las murallas, tejados, laderas o incluso en segmentos al contratiempo recordando a las físicas de Super Mario Galaxy.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • OS: WINDOWS 7 O SUPERIOR (64BITS)
  • CPU: INTEL CORE I5 O SIMILAR AMD
  • RAM: 8 GB (60 FPS)
  • GRAFICOS: GEFORCE 970 O SUPERIOR O SIMILAR AMD.
  • OPENGL: 4.0 O SUPERIOR.
  • DIRECTX: 11

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

GUIAS ADXGAMES JUEGOS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password