Sonic Riders PC

sonic riders pc

Plataforma: PC
Idioma: Espa̱ol РIngles
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO
Genero: Carreras

Publicidad

RESUMEN

Sonic Riders es un juego de plataformas creado por Sonic Team y distribuido por Sega. Este juego es el primero de la serie Sonic para las consolas de 128-bits dedicado de forma completa a las carreras, tiene una secuela llamada Sonic Riders: Zero Gravity y otra llamada Sonic Free Riders.

Una Noche En Metal City, Sonic, Tails y Knuckles buscan la señal de una Esmeralda Caos, pierde la señal, por lo cual investigan más intensamenta que es lo que sucede, en ese momento tres ladrones (Jet the Hawk, Wave the Swallow y Storm the Albatross) saltan a escena, Tails advierte a Sonic que la esmeralda la tienen ellos. Saliendo a su persecución Sonic es de forma sencilla evitado por los ladrones, excepto Storm que es derribado por Knuckles y al caer de la tabla Tails nota que la tabla tiene una insignia que reconoce al mirarla. Sonic toma la tabla del ladrón (quien ayudado por Wave sigue huyendo) y persigue al jefe llegando a alcanzarlo, el ladrón cuando vio la maniobra que logró Sonic le dijo: «No está mal», pero de repente derrota a Sonic, y se aleja diciendo con tono despectivo: «¿No decías qué ERAS el más acelerado de todo el mundo?». Sonic, Tails Y Knuckles los miran distanciarse con la Esmeralda Caos en manos.

Al día siguiente, Eggman comunica a toda la multitud de Metal City que se ha ordenado un nuevo torneo llamado «EX World Grand Prix» sobre los Extreme Gears y raramente los tres ladrones se inscriben, aceptando el reto del torneo, el conjunto se inscribe y compiten en el torneo.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • Sistema: Microsoft Windows 98SE, ME, 2000 o XP
  • Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 128 MB
  • Espacio en disco duro: 3.0 GB
  • Tarjeta gráfica de: 64 MB
  • DirectX 9.0c

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

GUIAS ADXGAMES JUEGOS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password