Among US Para PC Ultima Version

Among Us para PC

Plataforma: PC
Idioma: Espa̱ol РIngles
Tamaño: 70 MB
Formato: EXE, PORTABLE
Genero: Sigilo, Supervivencia, Horror
Métodos de Descargas: MEDIAFIRE, MEGA, UTORRENT

Publicidad

RESUMEN

Among US (Ultima Version) Es un juego que puedes Descargar e Instalar para PC completamente Gratis. Lo puedes Descargar por Mediafire, Mega y Utorrent.

En resumen es un juego para pc y movil gratis multijugador donde la funcion es  cumplir el trabajo en grupo o te tocara traición!

Juega online o por wifi local con 4-10 players mientras intentas sostener tu nave espacial unida y regresar a la cultura. Pero precaución.  ¡ya que probablemente halla un impostor alienígena a bordo!

Un compañero de tripulación fué reemplazado por un cambia-formas parásito. Su propósito es eliminar al resto de la tripulación antes de que el barco llegue a casa. El impostor saboteará el barco, se escabullirá por los conductos de ventilación, engañará y enmarcará a otros para que se queden en el anonimato y maten a la tripulación. Mientras todos arreglan el barco, nadie puede comentar para sostener el anonimato.

Cuando se reporta un cuerpo, la tripulación sobreviviente debatirá abiertamente quién creen que es el impostor. El objetivo del impostor es fingir que es un integrante de la tripulación. Si el impostor no es eliminado, todos vuelven a sostener la nave hasta que está otro cuerpo. Si The Impostor es eliminado, ¡la tripulación gana!

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • SO: Windows 7 SP1+
  • Procesador: SSE2 instruction set support
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

Contador y Videos Aleatorios
5.515,365 Jugadores Activos Online 🟢​

GUIAS ADXGAMES JUEGOS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Lost Password