NEED FOR SPEED PRO STREET PC

need for speed pro street pc

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 4.60 GB
Formato: ISO, EXE
Genero: Carreras

Publicidad

RESUMEN

Need for Speed: Pro Street tomó la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. En contraste con anteriores ediciones de Need for Speed Underground, Most Wanted y Carbono, en donde se establecen las carreras de situaciones alrededor de las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet se tiene lugar solamente en las pistas cerradas, por lo cual fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está apoyado en carreras ilegales y no hace aparición la policía. Las configuraciones de modificación son superiores frente a las ediciones anteriores, principalmente el Autosculpt. En contraste con Carbono, donde sólo algunas carrocerías puede ser modificado por medio de Autosculpt, esto puede ser en este momento aplicado a todas las carrocerías, introduciendo parachoques y faldones.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos minimos

  • Sistema operativo: WinXP/Vista
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria RAM: 1,0 GB
  • Vídeo: 128 MB o 256 MB DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz
  • Memoria RAM: 2,0 GB
  • Vídeo: 512 MB

GUIA DE INSTALACIÓN

ENLACES DE DESCARGA

GUIAS ADXGAMES JUEGOS

APÓYAME

Subir contenido para ustedes se convierte dia a dia en un reto para mi, por eso compartiendo el sitio y siguiéndome en mis redes sociales me ayudas a seguir compartiendo este contenido que tanto les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password